La media hora de entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara que se vio este martes por Telefe -y que se verá completa a partir del 30 de noviembre por una plataforma- sigue dando que hablar y el Wandagate en lugar de aplacarse, va dejando cada vez más información para analizar.
Sin ir más lejos, sus propios protagonistas se están expresando también por redes sociales y, mientras se afirma que la China Suárez estaría indignada con todo lo contado por Wanda acerca de su affaire con Mauro Icardi, la esposa del futbolista, con quien se ha reconciliado, hizo un misterioso posteo en su cuenta de Instagram hace pocas horas.
"Estas fotos que no publicas, esas charlas quee no mencionas y esas historias que no puedes contar, siempre tienen un valor más especial", reza el mensaje que publicó la mamá de Francesca e Isabella Icardi. "¿Será que tiene material con el cual puede amenazar a la China Suárez?", se preguntaron en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América.
En tanto que Diego Estévez hizo otro planteo, cuestionando si no será la China la que tiene imágenes "picantes" de Icardi, las cuales guarda como un as en la manga. "¿No será que hay alguna imagen, algo más picante que puede perjudicar la imagen de Icardi?", dijo el panelista, poniendo la pelota del lado de Eugenia Suárez.
Cora Debarbieri recordó que alguna vez se mencionó que la China e Icardi habían intercambiado fotos hot. Mientras que Cecilia Carrizo agregó que el posteo de Wanda alude a esas fotos picantes que podrían perjudicar la carrera de Mauro si salen a la luz.