Jesica Cirio contrajo matrimonio por civil con el empresario y accionista Elias Piccirillo. Durante la ceremonia, uno de los detalles que más llamó la atención fue el peculiar colgante que lució el nuevo marido de Jesica. Te contamos qué se esconde detrás de este accesorio.
El curioso collar que llevó el empresario, posee una piedra negra de considerable tamaño que guarda en su interior una llave. Esta, logra abrir un candado que se encuentra presente en el dije de Jesica Cirio, con forma de mariposa.
El look que llevó Jesica estuvo compuesto por un largo vestido blanco que llega al piso y no tiene cola. La prenda, está hecha con un juego de texturas aplicadas a mano que se perciben fácilmente al ojo, y que irán combinaban a la perfección con los zapatos que eligió la conductora.
En cuanto al empresario, este optó por vestirse con José Valosen, un conocido diseñador de sastreria. En diálogo con infobae, el sastre definió a Elias como “elegante y respetuoso del buen gusto. Vino informado sobre qué producto quería, escuchó las sugerencias y aportó algunas ideas”. Además, destacó que eligió dos géneros de telas italianas, de las cuales partieron dos trajes: uno de color oscuro y otro más claro.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: