El misterioso mensaje de Maxi López a Wanda Nara en su regreso a Turquía - Revista Para Ti
 

El misterioso mensaje de Maxi López a Wanda Nara en su regreso a Turquía

El futbolista le escribió un mensaje referente a los tres hijos que tuvieron en común y le agregó tres emojis de corazón.
News
News

Maxi López, ex marido de Wanda Nara y padre de sus tres hijos mayores -Valentino, Constantino y Benedicto-, le dejó un misterioso mensaje a la empresaria en Instagram. "La mejor medicina" escribió el futbolista y agregó tres emojis de corazones azules en el mensaje que escribió en el posteo que la empresaria realizó al arribar a Estambul.

Wanda nara mensaje Maxi Lopez
El mensaje que Maxi Lopez le dejó a Wanda Nara. Foto IG.

Es evidente que el ex primer esposo de Wanda está al día con las noticias de la empresaria, que en estas últimas semanas expresó con claridad que está separada de Mauro Icardi, aunque el futbolista del Galatarasay no parece querer alejarse de la mediática.

López y Wanda han mejorado su relación como ex pareja tras años de conflicto por la cuota de manutención de los tres hijos que tuvieron mientras estuvieron casados. Es más, antes de abordar el avión que la llevó a Turquía, en declaraciones a LAM, Wanda habló de sus ex maridos y dijo que los quiere a ambos.

Maxi López con los tres hijos que tuvo con Wanda Nara. Foto IG.

“Hay diferentes maneras de amar", expresó Nara. Con respecto a Icardi, dijo: "Lo quiero un montón, pero las parejas se terminan. Amar significa no lastimar". Y agregó: "Y en un punto amo a Maxi, si le pasa algo sabe que voy a estar, como pasó", señaló.

Vale recordar que López va a ser papá nuevamente, ya que su novia, la modelo Daniela Christiansson está embarazada.

Las fotos del reencuentro de Wanda Nara con sus hijos

Este sábado Wanda Nara llegó a Estambul y finalmente se reencontró con sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. La mediática compartió fotos del feliz momento este domingo por la mañana, tras pasar la noche en un hotel cinco estrellas de la capital de Turquía, donde los chicos habrían estado con ella, según puede entenderse por las imágenes publicadas.

Wanda había anticipado que no dormiría en la casa que alquilaron con Mauro Icardi y que lo haría en un hotel que "queda ahí enfrente", había declararo. Fiel a su palabra, la mediática se instaló en el Sheraton de Estambul ni bien arribó a Turquía y allí mismo recibió a sus hijos, los tres varones que tuvo con Maxi López y las nenas que nacieron fruto del amor con Icardi.

Los chicos le llevaron sorpresas que habían preparado para su mamá, como dibujos y cartitas, en algunas de ellas se puede leer "Te amo mamá". Y en una de las imágenes que publicó Wanda se puede ver que los nenes pasaron la noche allí mismo, como la foto que se a Valentino, el mayor, acostado en un sillón al lado de su madre. "Te amo Valentino", escribió la empresaria.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig