Luego de su visita inesperada en Buenos Aires, Mauro Icardi volvió a Estambul para continuar su compromiso con el Galatasaray y estar con los hijos de Wanda Nara. Sin embargo, desde LAM informaron que este encuentro entre la empresaria y el futbolista no fue nada agradable, ya que Nara le exigiría el divorcio.
De acuerdo con estos rumores, Wanda le había impedido el ingreso al Chateau Libertador Residence, el departamento que adquirió tras su separación de Maxi López. Esto llevó a que el futbolista discutiera con los custodios de su pareja, quien terminó por dejarlo pasar para conversar. A pesar de esto, la jurado de Quién es la máscara estaría dispuesta a divorciarse de él.
Pero lo más llamativo, fueron los posteos que Icardi realizó una vez llegado a Estambul. Después que subiera fotos desde el avión anunciando que "estaba muy feliz", el jugador subió fotos con su pareja y la arrobó junto al emoji de un corazón. A pesar de esto, la madre de sus hijas, Isabella y Francesca, no contestó y atinó a ignorarlo.
Pero Icardi no se dio por vencido y volvió a la conquista en las redes. "Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve te hizo bien la sorpresa del finde. Última semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo!! Te Amo", publicó el deportista, en una de las últimas imágenes de Wanda, marcando territorio.
Ante esto, quien también se animó a piropear a la rubia fue el artista cumbiero L-Gante, con quien está trabajando en la promoción de una marca deportiva. El cantante publicó un corazón, dejando notar su aprecio por la empresaria, aunque ella tampoco le contestó.