Se creó gran expectativa con la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, y si bien no dijo nada que no se supiera, hubo un momento -el menos esperado- que se volvió viral y hasta se convirtió en meme. Ella contó cómo fue el momento preciso en el cual se enteró de los chats de Mauro Icardi con la China Suárez, que la llamó a la actriz por teléfono y le pidió perdón por llamarla "zorra" en sus historias, y relató por qué volvió a elegir al futbolista y apostar por la pareja.
Fue la primera vez que Wanda Nara hablaba tras el escándalo y Telefe montó una mega producción para esta entrevista que se realizó en uno de los mejores hoteles de París, el Shangri-La, con la torre Eiffel como telón de fondo. Impresionante todo, hasta la suma que pagó el canal -20 mil euros, por noche- para grabar en esa suite de lujo donde después durmieron Wanda y Mauro.
Al cierre, después que Susana invitara a Mauro Icardi a sumarse a la charla, la diva comenzó con la seguidilla de anuncios que iba leyendo de una tarjeta. Sonó a broma cuando en el arranque de la publicidad, la conductora dijo: "Elegir la segunda...". De inmediato, el cierre de la entrevista se viralizó, se convirtió en meme y las redes sociales estallaron.