Eugenia "La China" Suárez volvió a ser noticia este jueves debido a un anuncio que podría dar un giro en su carrera. Hace unos meses, la ex Teen Angel volvió a incursionar en la música y hasta lanzó el tema "Hipnotizados" con su expareja Rusherking, por lo que parece que desea un camino en este ambiente.
Así lo confirmó al firmar el contrato con Warner Music y MOJO, empresas lideradas por Nacho Viale, por lo que la actriz buscará "meterse" y abrirse camino en la música. Sorpresivamente, unas horas antes la artista María Becerra, ex de Rusherking, había hecho el mismo anuncio por lo que muchos no dudaron en compararlas.
La China y una confesión sobre su estado emocional
Sin embargo, la China apeló a la emoción y grabó un breve video donde se la puede ver llorando. "Es un día muy especial, estoy emocionada y agradecida. Gracias por confiar en mí, los amo", dijo la actriz y acto seguido, mostró otra foto donde se la puede ver con el maquillado corrido, señal de haber estado emocionada.
En Instagram Stories, la actriz expresó: "Ese día me preguntaba adonde estaba y adonde iba. Por qué pasaba lo que pasaba. Tenía días tristes porque dudaba mucho de lo que valía. Yo también tengo días de mierda, duelos, procesos malos. Pero la vida me premia una vez más y no pienso desaprovecharlo".
A su vez, reveló cómo fue el día en que se enteró que iba a firmar contrato con esta reconocida compañía. "Este fue el día donde estaba manejando y tuve que poner balizas para llamar a mi gente y llamar por teléfono de felicidad", recordó. Al mismo tiempo, resaltó la importancia de sus hijos Magnolia, Amancio y Rufina en este proceso.
"A mis hijitos, por entender, acompañarme y estar conmigo. Los amo con mi vida", escribió la ex Teen Angel junto a una fotografía de su hija, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Por lo que se viene un gran desafío para Suárez quien intentará conquistar el mundo de la música, buscando su propio estilo.