A pocos días de que Gerard Piqué viajara a Miami a buscar a sus hijos, Sasha y Milan, para cumplir con su custodia, Shakira tomó decidió hacer un plan de último momento. La intérprete de "Acróstico" se encuentra en Estados Unidos desde el mes de abril con sus niños y desde ese momento, sólo se ocuparon de instalarse y ponerse al día con sus tareas cotidianas.
Sin embargo, la cantante colombiana tomó un vuelo hacia Colombia, Barranquilla el pasado viernes 26 de mayo, según reveló el medio Caracol. Shakira se hospedó en una propiedad en la zona turística de Caño Dulce y al parecer, se reunió con sus hermanos a quien no veía desde hace un tiempo.
Shakira pudo haberse reencontrado con su familia
Según este medio, la artista quiso visitar a sus familiares, en especial a sus padres, Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak, quienes están instalados en este lugar. El pasado mes de octubre, su padre de 91 años tuvo que someterse a una cirugía y por eso, quedó al cuidado de los hermanos de Shakira.
Si bien, la madre de Milan y Sasha no confirmó que este viaje se haya realizado ni tampoco reveló cómo se encuentra de salud William, este portal colombiano aseguró que hay testigos que vieron a los niños en el Country Club de la ciudad natal de Shakira.
De hecho, hace unos días, la propia cantante publicó un video realizado con fotos de sus padres, y la canción Acróstico, donde les dedica estos versos. Esto podría indicar que Shakira sí vio a sus progenitores y sí pudo entablar conversación con sus hermanos, en uno de los momentos más difíciles de la intérprete.
Milan y Sasha vivirían "un infierno" en Miami
De acuerdo a lo publicado por El Nacional de Cataluña, Shakira estaría furiosa con la prensa ya que al revelarse el nombre de la institución a la que asisten sus hijos, éstos comenzaron una vigilancia en la puerta del mismo. Según este medio, la artista estaría "harta de la prensa" y desearía "frenar el infierno en el que viven sus hijos por la presión mediática".
“Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzis a las puertas del colegio, para saber quien es la persona que los lleva y los recoge”, explicaron al tiempo que, se reveló que este acoso de la prensa también estaría a la entrada y salida de la casa de Shakira.