El motivo por el que Adrián Cormillot rechazó la propuesta de su padre, Alberto Cormillot, de ser el padrino de su hermanito – Revista Para Ti
 

El motivo por el que Adrián Cormillot rechazó la propuesta de su padre, Alberto Cormillot, de ser el padrino de su hermanito

Adrián y Emilio Cormillot
El nutricionista habló de su vínculo con Emilio y explicó por qué no quiere apadrinarlo en su bautismo.
News
News

La semana pasada, Adrián Cormillot causó revuelo con sus declaraciones sobre el apodo que le puso a Estefanía Pasquini luego de dar a luz a Emilio, el hijo que tuvo con Alberto Cormillot. Y ahora, como si fuera poco, el nutricionista reveló que rechazó la propuesta de su padre de convertirse en el padrino de su hermanito de diez meses.

"Me ofrecieron ser su padrino pero lo rechacé porque ya soy el hermano y con eso tengo bastante responsabilidad, además de que tengo otros ahijados", sostuvo Adrián en diálogo con Daniel Gómez Rinaldi, Mariana Brey, Nico Peralta y Mona Carballo para el ciclo radial "Detrás de escena".

Incluso, aseguró que la noticia de que su padre tendría otro hijo a los 83 años fue algo shockeante para todos: "Nos cayó como una bomba cuando nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación por que saliera todo bien. Nos movilizó a todos pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría y siento que es una responsabilidad familiar muy grande tener un bebé".

Adrián Cormillot feliz junto a Emilio, su hermano menor
Adrián y Emilio Cormillot

De todas formas, el hijo de Alberto Cormillot resaltó que está feliz con el menor de la familia, quien le trajo mucha alegría a su vida: "Cuando lo vi a mi hermanito me cambió el mundo y me emocioné como nunca antes. Tener un hermanito a esta edad es un milagro y es un amor distinto el que uno siente por un hijo que por un hermanito bebé".

Fue entonces que contó qué otro integrante de su círculo íntimo apadrinará a Emilio: "La madrina será mi hija Emma, que tiene 12 años y es un tanto extraño porque es una niña que será madrina de su tío".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig