El nuevo desafío laboral de Ingrid Grudke con el que sorprendió a todos: de la pasarela a la heladería - Revista Para Ti
 

El nuevo desafío laboral de Ingrid Grudke con el que sorprendió a todos: de la pasarela a la heladería

La modelo inauguró un local en Posadas, Misiones (su provincia natal), y está súper presente en el día a día de su nuevo negocio.
News
News

Multifacética y con una vitalidad inconmensurable, Ingrid Grudke sorprendió al anunciar su nuevo desafío laboral. En una reciente entrevista, la modelo reveló que abrió una heladería en su Misiones natal junto a su pareja, el empresario Martín Colantonio.

"Martín trajo este proyecto, es una franquicia de Luccianos, hay diferentes locales en todo el mundo. No puedo desvincularme y como me dijo de hacer esto, lo hicimos. Decir heladera suena despectivo, pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo", contó Grudke en diálogo con Juan Etchegoyen en el ciclo Mitre Live.

"Me interesó meterme en ese mundo y yo hice perito mercantil en el colegio, así que algo de números sé. Me gusta desafiarme. Acá ya dicen ‘la heladería de Ingrid’ y por supuesto que me ven ahí, estoy acompañando a los empleados", aseguró, súper motivada.

Ingrid Grudke y Martín Colantonio

"Estoy en el detalle de que todos se sientan importantes y no se sientan solo empleados. Observo a cada uno que esté bien con lo que hace y el público que vino hasta ahora se fue conforme con la atención y lo rico que son los helados", agregó la modelo sobre este nuevo proyecto en Posadas.

"Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina. Soy una modelo internacional que trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia. Acá hay mucho potencial y tenemos libertad, aunque sea difícil trabajar en la Argentina", concluyó, orgullosa por generar fuentes de trabajo en Misiones.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig