El ganador más querido de todas las ediciones de Gran Hermano, Marcos Ginocchio estuvo de visita este miércoles en la Casita H.O.Pe, un espacio que tiene como objetivo mejorar de manera integral la calidad de vida de niños y jóvenes con cáncer en la provincia de Salta. Y no es la primera vez que el modelo se acerca al lugar, ya que el mes pasado también estuvo de visita.
Una visita muy especial
"Una vez más recibimos la visita de nuestro querido amigo Marcos Ginocchio. ¡Muchas gracias por tu compromiso, las donaciones recibidas y estar presente en todo momento!. Los chicos y papis felices con tu visita" escribieron desde la cuenta de Instagram de Fundación H.O.Pe con varias fotos en la que se lo ven al ganador de GH jugando con los chicos y hablando con sus familiares.
Lleno de mensajes positivos
Enseguida el posteo no tardó en llenarse comentarios positivos hacia el "primo" que mantiene su buen perfil al igual que lo tenía en la casa. "Es un amor de persona, ojalá le vuelva multiplicado todo el amor que da", "qué gran corazón tiene el primo, hicimos famosa a la persona correcta", "Marcos es único, un ser con mucha luz". Estos son algunos de los cientos de comentarios que hay en el último posteo de la Fundación de varias personas, sorprendidas por el buen corazón que tiene Ginnochio.
Muy comprometido
Además que esta no es su primera visita a la fundación, Marcos también visitó la Casita de Belén que tiene a cargo niños en situación vulnerable. Allí estuvo entregando donaciones y hasta se animó a jugar un partido de fútbol con los más pequeños. Lo que más sorprende es que todo este tipo de actos que lleva a cabo el ganador de Gran Hermano, él no quiere que se hagan visible, algo que resulta casi imposible por todo el cariño que le tiene la gente.