Hace unas horas, la China Suárez publicó en sus historias de Instagram una foto donde aparece junto a sus dos hijas, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña.
La actriz, que acaba de volver de Sevilla, España, donde estuvo invitada al la gala de los Latin Grammy, mostró la agradable tarde de calor que disfrutaron en este lunes feriado, aunque un cambio de look en su primogénita llamó la atención de sus seguidores. Rufina, que tiene 10 años, se hizo mechitas rubias o chunky, aunque solo en el sector frontal de su pelo.
Esta tendencia se volvió viral durante 2020, cuando las usuarias de TikTok compartían tutoriales sobre cómo realizarse este cambio en el pelo. Además, figuras como Charli D'Amelio o Kyle Jenner optaron por implementar estas mechas chunky.
Sin embargo, no solo se pueden hacer de color rubio. Muchas eligen teñirse de rosa o azul, aunque todas se caracterizan por lo gruesas que son estas highlights. Rufina no ha querido quedarse atrás de esta moda, por ello ahora disfruta de este cambio radical.
En la imagen, se puede ver lo felices que se encuentran la China, Magnolia y Rufina con sus trajes de baño y gozando de esta tarde de calor y de pleno sol. Las tres se muestran con una gran sonrisa y la hija de Nicolás Cabré cada vez más grande, a punto de entrar en la preadolescencia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: