Agustín Goldenhorn podría haberse reconciliado con Juana Viale. El arquitecto dio pistas acerca de esta posibilidad en el posteo que realizó este domingo en sus redes sociales, donde -además- habría mostrado cómo está quedando decorada la "casa circular" que construyó en San Isidro para la pareja.
"People need art in their houses. They don't need Bed Bath and Beyond dentist-office art. They need weird stuff", comenzó escribiendo el arquitecto en su publicación, frase del escritor estadounidense Ezra Croft que puede traducirse de la siguiente manera: "La gente necesita arte en sus casas. No necesitan el arte de la oficina del dentista de Bed Bath y más allá. Necesitan cosas raras".
Luego, Goldenhorn escribió: "Las cosas lindas siempre llegan. Gacias pecesito por alegrar ese espacio". Y arrobó al artista Gastón Herrera, autor del cuadro que se luce en la pared. "Gastón Herrera in da haus", completó usando palabras en alemán que significan "en la casa".
Lo que llama la atención es que el arquitecto escribió "pecesito", término con el cual ya se había referido a Juana en otras publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram, siempre mostrando la casa circular o "Gitana".
Más precisamente el 21 de diciembre, Goldenhorn hacía escrito: "Casa Gitana, patio interior. Todo lo que quise desde un primer boceto se plasma en este espacio: verde, todos los sentidos activados, arquitectura, liviandad, texturas, brisa, luz. Tu idea, pecesito, es el corazón de todo. Gitana, nos vamos a llevar tan bien..."
En esa publicación, el arquitecto mostraba el corazón de la casa, donde en un gran macetero circular construido dentro de la vivienda, se plantó un árbol de gran tamaño, cuyas ramas tiene salida al exterior gracias a un sofisticado sistema de techo de vidrio corredizo. Y es en ese texto agregado al posteo, donde Agustín se refiere a Juana como "pecesito".
La decoración de la casa circular o Gitana
Mención aparte merece la decoración de la casa circular o Gitana que construyó Goldenhorn, con un estilo vanguardista, de ambientes muy amplios y despojados. Vale recordar que el arquitecto sigue una línea de trabajo sustentable, con uso de materiales nobles, como madera y cemento.
La casa, de amplísimos ventanales, se amobló por lo que puede verse, con mesas de madera, sillones con revestimientos de tela blanca, cortinados de voile blanco, almohadones de variadas texturas y colores y en los muebles se lucen elementos decorativos como botellas, figuras de madera y lámparas. La iluminación que pende del techo es simple, con focos led, y las paredes y el cielorraso permanecen desnudos, sin revestimiento ni pintura.
En la foto publicada este fin de semana -en la cual Goldenhorn le agradece a Juana ("pecesito"), por la decoración, se menciona el cuadro del artista Gastón Herrera, en tonos azules y blancos.