La China Suárez está más que orgullosa de ser la novia de Mauro Icardi. Y así lo manifestó en sus redes sociales, donde volvió a estar activa y trabajando tras un break de pocos días tras el escandaloso episodio de Icardi con sus hijas en el Chateau Libertador.
Y la red social donde publicita sus trabajos -Instagram-, Eugenia Suárez también se dio el gusto este viernes de presumir del futbolista.
Y también del momento judicial auspicioso que está atravesando Icardi en su batalla con Wanda Nara, donde entre otras cosas podrá revincularse con sus hijas Francesca e Isabella, en breve.
"La más orgullosa", escribió en una placa donde se puede leer una frase edulcorada acerca del noviazgo, donde agregó un emoji de corazón.
Mirá También

La China Suárez y Mauro Icardi fueron a ver a Rufina jugando al hockey: "Revolucionaron el club"

"Qué lindo es decir 'el es mi novio', porque la verdad yo sí me siento orgullosa de mi novio, es el mejor", afirma el texto que compartió la China.
Previamente, la actriz y cantante había compartido una foto de Icardi, que volvió a decolorarse el pelo, luciéndolo nuevamente rubio.
Cabe descatar que hace pocas horas el futbolista recibió una buena noticia judicial, ya que se ordenó su revinculación con sus hijas, Francesca e Isabella.

Por otra parte, Wanda Nara -que no cumplió con recientes imposiciones judiciales con respecto a las nenas-, sería multada con el cierre de sus redes sociales por 30 días. La medida judicial se debería implementar desde este viernes 4 de abril, aunque al cierre de esta nota aún no estaba vigente.
Fotos: Ig de la China Suárez
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
