Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico celebrarán su primer año de casados en unos días con un mega festejo que, tras el triunfo de la Selección en Qatar, tomó la temática “mundialista”. Es que entre los souvenirs encargaron unos tatuajes autohadesivos con imágenes del capitán Lionel Messi y ellos mismos besando la Copa del Mundo.
Fue Calvagni quien reveló el sorprendente pedido que le hicieron a su wedding planner en una de sus historias de Instagram. “La manija es total”, escribió la influencer con más de 450.000 seguidores y esposa del defensor de la Selección.
En medio del mundial, Calvagni confirmó que la boda se realizará el 27 de diciembre, cuando cumplan un año de casados. “Nos casamos el año pasado, pero este año hacemos la fiesta, la boda. El 27 de diciembre se cumple un año y el 27 de este año nos casamos con anillo, vestido, fiesta, todo”, le contestó a través de sus redes a un seguidor, días atrás.
La increíble historia de amor de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni
Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni están en pareja desde hace ocho años. Ambos se conocieron en el año 2014 a través de Facebook.
Comenzaron a mandarse mensajes por privado, hasta se encontraron por primera vez de manera física, y se flecharon. De ahí, nunca más se separaron y, casi un año atrás, formalizaron su relación.
Cuando se conocieron, Tagliafico todavía jugaba en Independiente pero pronto fue transferido al Ajax en Holanda. Entonces, Caro decidió acompañarlo, dejando por el momento su carrera de Arquitectura, estableciéndose junto a su novio en Europa.
Actualmente viven en Ámsterdam, donde Caro también hace deporte, aunque no de manera profesional: solía jugar al hockey, lo que de vez en cuando hace entre amigas.
Caro y Nicolás tienen alto perfil en las redes sociales, se los puede considerar influencers. Comparten parte de sus actividades y, por supuesto, dieron cuenta de cómo vivieron los días que duró la Copa del Mundo de Qatar que lo consagró campeón del mundo, junto a la scaloneta. Ella publicó una foto del defensor alzando la Copa con un emoji de cara emocionada y una frase que revela todo su admiración y orgullo por su pareja: ”Mi marido es campeón del mundo”.