Kate Middleton no tendría una buena relación con la reina Camilla sin embargo, ella habría jugado un papel clave para que el príncipe William acepte su matrimonio con el rey Carlos III. El hijo mayor de Lady Di nunca pudo aceptar la relación de su padre con quien fue su amante. Una relación que le hizo la vida imposible a su madre que en una entrevista con la BBC declaró que en su matrimonio siempre fueron tres.
Un papel clave
Los expertos en realeza afirman que la mala relación entre Middleton y Parker Bowles es un hecho. La Reina nunca aceptó a la princesa de Gales por ser de clase media y no estar a la altura a pesar de haber estudio en las instituciones más importantes de Reino Unido. Pero a pesar de su mala relación, Kate intercedió para que su esposo la acepte. Ella hacía foco en los intereses que tienen en común como la naturaleza y el arte, y trataban de armar planes en pareja. Así fueron mejorando la relación y el príncipe de Gales finalmente logró poder mejorar la relación con su padre y su pareja.
Mala onda
A pesar del esfuerzo que hizo la princesa de Gales para que su esposo no termine como el príncipe Harry, podríamos decir que Camilla no le devolvió el favor. Es que recientemente Kate se enteró que ella sabía sobre la relación de su marido con Rose Hanbury, quien sería su amante, y lo cubrió. Algo que la enfureció y para empeorar las cosas, le dejó solo cuatro espacios para la ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster. Esto generó que los hermanos de Middleton deban ir sin sus parejas, mientras que Parker Bowles llevó hasta a su ex marido.
Iba a terminar como Harry
Según revelaron, más de una vez William pensó en dar un paso al costado de la corona. Sin su madre, con su padre casado con su amante, sentía que toda la responsabilidad caía sobre él. Fue Kate Middleton la que lo ayudó a manterse firme en su camino y hoy, la pareja es la gran preferida. Todos quieren ver a los príncipes de Gales como reyes aunque claro, para eso todavía falta.