Tras nueve años juntos y un hijo en común, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron. Si bien los rumores comenzaron a surgir a principio de año cuando ambos se mostraban con sus respectivos hijos en diferentes países, el propio conductor confirmó la ruptura en Los Ángeles de la Mañana y le contó a Ángel de Brito que fue en "buenos términos".
En medio de las repercusiones que generó la noticia, Yanina Latorre contó qué habría desatado la separación: “Él hizo mucho (para unir a la familia), pero tienen diferentes ondas. No es que se llevan mal. Guillermina fue celosa por el vínculo que Marcelo tenía con los hijos de anteriores relaciones porque él salía con ellos, iba a comer y el viaje a México le jodió”.
Sin embargo, Guillermina habló de la relación que mantiene con los hijos de su expareja y aseguró que "hay mucho amor entre todos".
A días de contar que está soltero, Tinelli volvió a mostrarse activo en su cuenta de Instagram con un particular posteo. "Lo importante es la familia. Parecemos los Benvenutto o más de mi época Los Campanelli", escribió el presentador junto a una foto donde se lo ve disfrutando de una cena junto a sus cinco hijos, Candelaria, Micaela, Juana, Francisco y Lorenzo, y sus dos yernos, Coti Sorokin y Lisandro López.
Además, comentó sobre la reunión familiar: "Hermoso encuentro con mis 5 hijos y mis dos yernos. Gracias por la invitación Cande Tinelli y Coti. Felices junto a Lolo. Los amo".