El pasado oscuro de Mariana Nannis: por qué terminó peleada con todo su círculo íntimo - Revista Para Ti
 

El pasado oscuro de Mariana Nannis: por qué terminó peleada con todo su círculo íntimo

Cada vez que aparece en los medios, la rubia mediática pone en funcionamiento su "lengua karateca" y hace temblar a todos, mostrándose bien plantada. Quizás sea una estrategia para esconder una vida difícil, en la que le tocó atravesar pérdidas y enfrentamientos que la llevaron, en los últimos años, a vivir alejada de su entorno más cercano.
News
News

Mariana Nannis es una marca registrada. Fue una de las primeras mediáticas -casi que con sus apariciones públicas nació el concepto- así como también lo hizo el de "botinera". Cada vez que brinda declaraciones, su entorno tiembla ya que es una persona que habla sin filtros. Quizás sea ese el motivo por el que no tiene buena relación con parte de su familia ni con la de quien era su esposo, Claudio Caniggia.

Nació en Buenos Aires y creció en el barrio de Olivos, en medio de una familia trabajadora de clase media y fue al colegio Saint Thomas, que quedaba frente a su casa.

Mariana publicó en sus redes esta imagen de su madre, de quien no reveló demasiados detalles. Foto: IG

Desde que se casó en 1988 con Claudio Paul Caniggia, un exitoso futbolista con proyección internacional, su vida dio un vuelco. Dejó de lado su trabajo como modelo y se fue acomodando a los lujos a los que iba accediendo conforme crecía la carrera de su marido.

"Yo no quise ser conocida, nunca me importó, siempre me dediqué a mis hijos. Mi fama se debe a no seguir a mi marido como un perrito faldero y por vestir Versace", declaró a un medio español Mariana Nannis años atrás. Pero cuando afirmó bañarse con champagne logró el efecto contrario y se convirtió en un personaje de interés mediático.

Rodeada de vestidos y accesorios de diseño, comenzó a dar detalles de cómo era su vida en Europa, entre autos de alta gama y marcas de lujo. Y siempre con la intención de generar polémica, dispuesta a responderle a quien sea, sin pelos en la lengua. Pero parece ser que detrás de la aparente fiera, se esconde una mujer con un pasado difícil y con un presente que también parece serlo.

Gonzalo Nannis tuvo varios enfrentamientos mediáticos con su hermana. Foto: Internet

En su momento se dio a conocer que no tenía una buena relación quien, cada vez que tiene la oportunidad, la desacredita públicamente: “¡Qué va a tener 250 pares (de zapatos) en cada casa! Sólo debe tener en total esa cantidad”, aseguró su progenitor en una oportunidad a Este es el show, y también reveló que “su hija no era así de chiquita”, que ellos eran una familia trabajadora de Olivos y que “jamás se fue de recorrida por el mundo” con su hija.

Quien más se muestra en los medios es su hermano, Gonzalo, quien en varias oportunidades se refirió a ella diciendo que practicaba magia negra. Y además habló del vínculo que tenía con su marido quien, según dijo, tenía problemas con las drogas -y que no reconocía su adicción- y que su mujer había intentado rescatarlo internándolo. A su vez, hizo referencia a las reiteradas relaciones extra matrimoniales que solía tener y que "desaparecía con mujeres", lo que le generaba peleas con su mujer que "no le hablaba por tres días. Hasta que la paz llegaba cuando él le regalaba un reloj de 30 mil dólares”, afirmaba su propio hermano.

En 2019 le contó en una entrevista a Ulises Jaitt que le debía dinero "Si, por un peso te mata. Conmigo no tiene límites. No sé qué bronca tiene conmigo. A mí me pasó eso. Capaz que me pasa factura porque no le gustó lo que dije de ella", le dijo a Ulises Jaitt en una entrevista que le hizo en 2019.

En 1996 un hecho trágico salpicó a la familia: Nélida, la madre del futbolista se arrojó al vacío desde el balcón del quinto piso de su departamento, en el barrio de Belgrano. En aquel entonces surgieron varias versiones de los motivos que habría tenido la mujer -de entonces 60 años- para tomar esa terrible decisión, uno de ellos fue que sufría de depresión por su supuesta mala relación con su nuera, a quien responsabilizaba por haber alejado al futbolista de su familia y haberles negado la posibilidad de visitar a sus nietos en Roma.

"Nunca la vi a ella y al mellizo (Alexander) tampoco. Al mayor, Alex, sí porque cuando cumplió 19 años pudo venir porque no precisaba que le firmara la autorización la madre. El ha venido dos o tres veces a la Argentina. Tengo buena relación con él, ese pibe es buenísimo. Los otros no sé cómo serán. A los más chicos ni siquiera los conocí en la nursery, porque cuando fui a la clínica estaban en la habitación con ella. No sé si el tema de mi señora (se quitó la vida en 1996) tuvo que ver con la mala relación con Mariana. Nunca me lo dijo ella. Puede ser, como que no. Pero mi señora siempre fue depresiva", le había dicho Hugo Caniggia en 2012 a Ciudad.

Hugo Caniggia se vio impedido de relacionarse con sus nietos. Falleció en 2014. Foto: Internet

En 2019 trascendieron audios en los que decía: “Que mi hermano Gonzalo diga la verdad, porque todos me echaban la culpa a mí de la muerte de la madre. Yo me cargué en la espalda un país entero echándome la culpa por el suicidio de su madre, y el tipo nunca hizo nada, tuve que poner un abogado y sacar una solicitada en un diario, y tampoco se mosqueó, ni él, ni los hermanos, ni nadie”, señaló Nannis en un tono que desprendía su enojo.

Mariana lo desmintió, mientras que una de sus cuñadas -Anabelle- dijo ante la prensa que su suegra "era una santa! Y miren cómo terminó". A lo que Nannis respondió con acciones legales contra los medios por "montar una campaña difamatoria en su contra". La relación se rompió para siempre.

Junto a Charlotte y a Axel, no tiene publicaciones con su hijo mayor. Foto: IG

La mediática nunca tuvo resquemores para ventilar cómo se lleva con sus hijos. Con el mayor, Kevin Axel, hace años que no tiene relación. La mediática, que en 2017 había confesado en una entrevista que era su hijo favorito, desaprueba la relación que tiene con Nieves, su novia que es 15 años mayor que él. Además, la pareja tiene una nena de 7 años que no conoce a su abuela, aunque sí a su abuelo, Claudio Paul, quien ha posteado fotos junto a la nena en algunas ocasiones.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig