Alejada de los flashes y la vida de los medios, Victoria Vanucci se encuetra realizando un peculiar trabajo que nunca hubiéramos imaginado.
La ex modelo, que se refugió en Estados Unidos luego de varios escándalos, primero abrió un restaurante sustentable en San Diego, donde dio varias notas a los medios argentinos, pero luego se alejó cada vez más de las cámaras y las redes sociales, ya que sus seguidores la destrozaron luego de que aparecieran fotos de su ex cazando animales. Los haters hicieron que ella deje de utilizar su Instagram, llevando su vida al total anonimato.
Pero su nombre volvió a salir a la luz, cuando comenzó a circular el peculiar servicio que ofrece en Los Ángeles, California. Sumada a la plataforma de servicios Airbnb, donde se puede contratar desde paseos en veleros hasta estadías en cabañas, la modelo con una clara veta empresarial se ofrece a sí misma como chef privada brindando una experiencia culinaria, que mezcla la cocina japonesa y peruana.
La experiencia de Victoria Vanucci
Su servicio tiene un costo que ronda entre los 162 y los 180 dólares, dependiendo el día y horario solicitado.
Y las opciones son muy variadas: “Llegaré 90 minutos antes de la hora de su cena preferida para comenzar a trabajar mi magia. ¡No llegaré con las manos vacías! No, no, me presentaré en tu puerta equipado con todos los ingredientes necesarios para preparar tu comida.".
Los comensales pueden elegir entre cocinar con ella y de estar manera aprender o simplemente relajarse y dejarse atender, tal como lo explica Vanucci: "¡Siéntete libre de ponerte el delantal y cocinar algunos de los platos conmigo!. ¿No estás de humor? Pues entonces túmbate, relájate, disfruta de unos aperitivos y deja que mi equipo y yo nos ocupemos de ti."
La experiencia dura 3 horas, se dicta en Inglés e incluye todos los ingredientes necesarios.
De esta manera se presenta a sí misma Vicky en la plataforma: "Mi viaje para convertirme en chef me ha llevado a través de varias trayectorias profesionales y países para llegar a donde estoy… mi trabajo más gratificante. Cocinar para los demás se trata de crear cada plato con la mayor honestidad y orgullo para que cuando te sirva , puedes saborear más que solo los ingredientes: puedes sentir el amor, la pasión y la cultura que me impulsan a cocinar."
Y por ahora cuenta con una sola evaluación de diciembre pasado: "¡Vick es un mago absoluto cuando se trata de crear una experiencia especial! Pudo conectar con nosotros y enseñarnos la inspiración y los antecedentes de nuestro viaje culinario que nos hizo sentir como si estuviéramos en una aventura, y la comida era inigualable. Un día especial que me encantaría compartir y llevar conmigo a donde quiera que vaya, definitivamente volveré a reservar el chef Vick y veré qué otros menús hará en el futuro."