Este martes al mediodía falleció Camila Perissé, quien estaba internada en el Hospital Español, desde hace varios meses. La actriz tenía 70 años y su cuadro de salud había empeorado en este último tiempo, tras ser diagnosticada de una neumonía terminal. Perissé había sido hospitalizada en nosocomios de Mar del Plata y Buenos Aires, pero su estado no lograba mejorar.
Horas después de conocerse la noticia, su esposo Julio "Chino" Fernández se expresó en sus redes sociales para acudir a la solidaridad de amigos y familiares. "Quiero informarles a todos los que han querido y respetado a mi compañera, a mi amiga, a mi amor, que ya se fue, ya está caminado por la calle Corrientes. Se me fue, carajo. ¿A dónde estás, mi amor?", abrió su desgarrador posteo.
"Necesito ayuda, por favor. Me pidió que la cremara y la llevara a su Mar del Plata y yo ni siquiera tengo para comer. Banco Nación - Caja de ahorro - CBU 0110350030035030866347", solicitó Fernández sobre la última voluntad de la actriz. Cabe destacar que es de público conocimiento que Perissé no pasaba por una buena situación económica, ya que cobraba la jubilación mínima y su esposo estaba sin empleo.
Ambos se habían conocido en el mundo del espectáculo y compartieron escenario en varias oportunidades. Su historia de amor había comenzado cuando él era dueño de un boliche y ella daba sus primeros pasos como artista. Desde ese momento, se volvieron inseparables y formaron una familia con el paso de los años.
El Chino había realizado una denuncia por mala praxis
Días atrás, Julio había denunciado en una entrevista que la salud de Perissé había sido resultado de una mala praxis. "Camila hace siete días empezó con catarro y la médica del geriátrico donde Camila vive vino y dijo que urgentemente intérnenla porque tiene neumonía y se llamó a PAMI. A las cinco horas vino una doctora y dijo que puede ser que tenga neumonía pero que no la podía internar", había comentado, en diálogo con Mitre Live.
"Hoy tiene un bicho que le está comiendo los pulmones y es irreversible, otra negligencia de PAMI. Se me está yendo. Yo quiero demandar al Estado y a PAMI, es injusto porque le cagaron la vida y se está muriendo, necesito ayuda", había pronunciado Fernández, quebrado por la impotencia de no poder hacer más.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: