Romina Uhrig quedó eliminada de "Gran Hermano" y a un paso de la gran final, sin embargo los usuarios de las redes sociales se mostraron indignados al ver que la participante agarró al perrito llamado Caramelo y se lo llevó sin pensar en que lo estaba separando de su hermanita, Mora.
De hecho, los internautas comentaron que en Pluto TV se podía ver perfectamente cómo la cachorra buscaba por toda la casa a su hermanito y lloraba sin parar. Julieta se mostró afectada por la situación y entre lágrimas aseguró: "Ay, pobrecita. Debe decir ¿Dónde está mi hermanita?".
Fueron muchas las personas que se mostraron enojados con la actitud de la ex diputada y le exigieron a Gran Hermano que haga algo. Una de ellas fue Paula Chaves, quien se sumó al pedido y escribió en su cuenta de Twitter: "Que vuelva Caramelo".
La conductora es una fiel defensora de los animales, suele dar tránsito a aquellos perros que necesitan un hogar y siempre fomenta su cuidado. Por esta razón, Paula no quiso quedarse afuera del tema y se expresó en su red social.