Este domingo 7 de enero, se llevaron a cabo los premios Golden Globes, donde Kieran Culkin ganó en la categoría Mejor Actor Principal en serie dramática por su papel como Roman Roy en "Succession".
Sin embargo, en el momento en el que mencionan su nombre, el actor no solo se sorprendió sino que también le dedicó unas palabras a su compañero de terno Pedro Pascal, que competía por su rol en "The last of us".
"Qué pesadilla, por favor tomen asiento. Gracias, perdón, estoy eructando, comí pesado, aunque no era necesario decir eso. Este es un momento muy lindo para mí. Estuve nominado a los Globo de Oro hace como veinte años y recuerdo que una vez que eso pasó pensé que no iba a volver a estar en este lugar. Y estaba bien, pero gracias a "Succession" volví aquí al escenario”, comenzó al artista.
"Es lindo estar aquí. Chupala, Pedro, este es mío”, dijo entre risas Culkin e hizo lloriquear a Pascal. Aún así, todo el público se lo tomó con humor, incluido el actor chileno, ya que todos entendieron que fue un simple chiste.
"Succession", la serie que se llevó todos los premios
Además de Kieran Culkin, "Succession" consiguió otros premios gracias a los demás actores y productores, por lo que fue la serie de la noche.
Matthew Macfadyen, quien interpretó a Tom Wambsgans en la ficción, también se llevó un Globo de Oro a su casa, en la categoría a Mejor Actor de Reparto y agradeció tanto a su personaje como a todo el equipo.
Sarah Snook fue otra figura que ganó por su papel como Siobhan Roy en el rubro a Mejor Actriz en una serie de drama. Sin embargo, fue una de las más nerviosas cuando se subió al escenario.
“Gracias Jesse por haberme sumado al elenco y a esta serie que ha cambiado mi vida. Todo fue asombroso porque trabajé con un equipo fantástico y siempre todo giró alrededor de la idea de equipo y por eso todo fue tan increíble. Gracias a George y a mi hija, que cambiaron mi vida y no entiendo por qué me siento tan intimidada", dijo entre risas la artista australiana cuando subió a recibir su premio.
Además, "Succession" ganó a Mejor Drama en Televisión, por lo que, en total, esta serie se llevó cuatro Globos de Oro a casa, una de las más victoriosas.
"Este fue un esfuerzo de equipo y esa es una de las razones por las que es tan adorable de hacer. Quiero agradecerle a los escritores, a los productores, a este elenco tan elegante y a todo el equipo que trabajó incansablemente durante cuatro temporadas. Decidimos que este era el momento de finalizar la serie y por ese motivo es que todo tiene un sabor agridulce. Muchas gracias”, expresó Jesse Armstrong, el creador de "Succession".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: