El polémico momento por el cual Jey Mammón se enojó y pidió cortar la transmisión de Gran Hermano - Revista Para Ti
 

El polémico momento por el cual Jey Mammón se enojó y pidió cortar la transmisión de Gran Hermano

Jey Mammón pidió cancelar Gran Hermano
El conductor de La Peña de Morfi demostró su disconformidad al escuchar una discusión entre "Alfa" y Julieta Poggio, y optó por cancelar la transmisión.
News
News

Gran Hermano continúa generando polémicas entre sus participantes y pone sobre la mesa distintos temas de debate. Sin embargo, este domingo, durante una nueva emisión de La Peña de Morfi, Jey Mammón demostró su enojo al escuchar que, "los hermanitos" del reality show hablaban sobre un tema de abuso sexual infantil.

Todo ocurrió mientras transmitían en vivo la discusión entre Julieta Poggio y Walter "Alfa", sobre las denuncias por abuso a Michael Jackson. Mientras el participante de 60 años defendía al artista, afirmando que no había pruebas documentales de las víctimas, Julieta lo repudió. Esto provocó que Jey decidiera cortar las imágenes, mostrándose enfadado, una situación que despertó incomodidad en Jesica Cirio.

"Están hablando de un tema súper serio. Me acabo de enterar de lo que hablaban y ellos no son especialistas en el tema. Alfa está hablando de esto y hablemos del juego de Gran Hermano", señaló Jey, asegurando que "no eran especialistas" en el tema y que se trataba de algo realmente muy serio.

"Es muy real lo que cuentan en ese documental esos nenes", se escuchó decir a Julieta sobre el documental Leaving Neverland de HBO, que trata sobre las denuncias al Rey del Pop. "Los escuché y no hay un testimonio que diga fehacientemente que Michael Jackson abusó de un chico. ¡No hay ni uno! ¡Ni uno hay! Te digo por conocimiento. Yo no soy su amigo", expresaba Alfa, enfurecido. Fue en ese instante que Mammón solicitó cortar el vivo, de forma abrupta.

No es la primera vez que el conductor cuestiona el reality show, ya que anteriormente, había apuntado contra sus participantes. "Decir que te da asco la bisexualidad o la homosexualidad no es opinión es fobia es decir odio y hace daño, lastima lo digo con todo el amor del mundo. Por favor tengámoslo en cuenta", había escrito a través de Twitter, en relación a los dichos de Martina Stewart y Tomás Holder.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig