Juana Repetto aprovechó la última semana del año para viajar a la playa con sus hijos Toribio y Belisario, acompañada por su mamá, Reina Reech.
"Gracias madre por esta semana divina", escribió Juana en su Instagram. A lo que, enseguida fue reposteado por Reina, quien le respondió: "Los amo", dejando entrever todo el cariño que siente hacia su familia.
Ahora, la influencer se encuentra de regreso en su casa para pasar fin de año y en ese marco, a través de sus redes aprovechó para hacer el característico balance de esta fecha, resumiendo su 2023 con fotos junto a su marido Sebastián Graviotto, sus hijos y obstáculos que debió atravesar.
"Bueno 2023, siempre primero GRACIAS. Segundo, siento que fuiste como esta primera foto, desafiante, superando tormentas, con miedos y con alegría, disfrute y aprendizaje. Tuviste de TODOOO!! Completísimo!! Nos pasaron cosas muy hermosas y también nos tuviste a los ponchazos.
Saben que siempre me gusta compartir con ustedes la vida tal cual es, con sus partes hermosas y sus oscuridades, pero a pesar de todo créame que hay un filtro grande, hay cosas que uno elige guardarse para la intimidad y sepan que es la parte más difícil, la que quizá al no estar expuesta les hace creer que no existe, pues sí. Este año tuvo momentos súper difíciles para nuestra familia. Les comparto este 2023 en algunas pocas fotos", comenzó el post.
"Pudimos finalmente post pandemia festejar nuestro casamiento, más de uno de este team pasó por el quirófano, alejarnos de Sebi por su laburando en el sur, la bendición de poder viajar en familia, el cuerpo pasando factura y hablando por vos, compramos el terreno para construir nuestra casita propia, despedimos el PH, escribí y publiqué mi primer libro, y hubo desafíos muy grandes a los cuales le pusimos mucho huevo y ovarios", continuó.
"En fin, para cerrar el año no podía ser menos y se nos vino una mudanza inesperada, no planeada, en una fecha incomodísima, con un viaje que ya teníamos de antes en el medio y con Sebastián fuera del país. ¿Y saben qué? Hemos logrado encontrar los momentos de disfrute siempre. Creo que de todos los desafíos que se nos presentaron me llevo un GRAN aprendizaje y que por algo aparecieron, evidentemente fueron necesarios y vinieron para dejarnos lo que nos tenían que dejar", detalló.
"La verdad es que uno pone en la balanza y de nuevo lo que prima es el GRACIAS. Gracias por mi familia, gracias por mis dos hijos sanos y hermosos. Gracias por el vínculo que tienen, gracias por los viajes en familia, gracias por el laburo, gracias a ustedes por estar ahí generándome una fuente de laburo más y sobre todo gracias por que somos extremadamente privilegiados y afortunados", expresó con alegría.
"Acá te espero 2024, con muchos proyectos y mucha fe, sé que vas a estar buenísimo, vamos a por ello. LES DESEO UN AÑO HERMOSO ✨ 🥂Salud, amor, respeto, laburo y paz", concluyó Juana.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: