Evangelina Anderson y Martín Demichelis son una de las familias del deporte más queridas en nuestro país. Y es que, desde la llegada del técnico frente a River Plate, los hinchas celebran la estancia de la familia en nuestro país, después de haber vivido más de una década en Alemania.
Este fin de semana, la modelo preocupó a sus seguidores al publicar una historia donde Lola, su hija de 10 años, aparece en la cama de un hospital. En las fotografía aparece acompañada de su padre Demichelis y la pequeña Emma, más conocida como Abrojito.
"¡Por fin sonreís Lolita! Si Dios quiere, hoy nos dan el alta", expresó Anderson por medio de su cuenta de Instagram Stories, seguido de un "ya queremos volver a casa". En la imagen, se puede ver a la niña de buen humor llevando algo de tranquilidad a sus seguidores.
Si bien no trascendió el motivo de internación de la menor, al parecer no se trataba de algo grave ya que, Anderson adelantó que, muy pronto, podrían estar en su hogar. No es la primera vez que la modelo sufre un "susto" con respecto a una de sus niñas, ya que hace unos meses, Abrojito había sufrido un accidente.
Todo ocurrió mientras la niña estaba en la escuela y durante un juego, se fracturó uno de sus brazos, lo que ocasionó que la llevaran al hospital. "Estaba jugando y un amiguito se cayó encima de ella. Así que fuimos al doctor porque tenía mucho dolor. Ahora le esperan tres o cuatro semanas con férula", había relatado la madre de Abrojito.
Cuál es la rama del arte a la que se quiere dedicar Lola
Al igual que su hermana Emma, Lola demuestra una pasión por lo artístico siguiendo los pasos de su madre y alejándose del ambiente de lo deportivo. En varias ocasiones, se la vio tocando el ukelele y bailando en Tik Tok, a la vez que ya tuvo su debut en las tablas con la participación en una obra de teatro escolar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: