Durante el 10 de junio de 2021, Soledad Aquino había recibido un trasplante de hígado tras haber estado internada durante tres meses en el Sanatorio Trinidad. Así, esta operación logró salvarle la vida y darle esperanzas a su familia, que esperaba con ansias su recuperación y posterior, alta médica.
A casi un año de su internación, la exesposa de Marcelo Tinelli volvió a rehacer sus actividades cotidianas como gimnasia, pilates y equitación. Pero, hasta el momento, no había podido tomarse unos días para vacacionar con su familia. Es por este motivo, que Aquino planeó justamente volar a fin de mes para estar con su hija Mica Tinelli, quien vive en México, con su novio Lisandro López.
Este miércoles, la diseñadora de moda compartió a través de su cuenta de Instagram una selfie con su madre, adelantando que ya estaban listas para viajar. "Nos vamos", había expresado Mica, vía stories, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Minutos más tarde, reveló que el destino sería México ya que pasarán unos días juntas en su casa.
De forma inmediata, Marcelo reaccionó a la publicación de su hija y les envió buenos deseos. "Buen viaje a los tres. Nos vemos prontito", afirmó, el reconocido conductor, dando a entender que podría también viajar al país mexicano, para estar unos días en familia. Por otro lado, Mica reveló el estado de ánimo de su madre, que estaba muy cansada, por las largas horas de vuelo.
"Yo muy tentada mientras había turbulencia y mamá comía pero estaba muy estresada", indicó la joven, que minutos más tarde, mostró a Soledad que se había quedado dormida al llegar al aeropuerto mexicano.
También te puede interesar:
- Soledad Aquino reveló cómo fue la dura charla en la que Marcelo Tinelli le dijo que la dejaba
- Soledad Aquino confesó una experiencia paranormal que vivió después de su trasplante
- El desgarrador mensaje de Soledad Aquino: "Dios dame fuerza y fe"