Fue en 1985 durante una cena en la Casa Blanca que Lady Di y John Travolta bailaron juntos una canción. Un momento que quedó grabado y del que hay muchísimas fotos que lo inmortalizaron. "Yo tenía solo un año cuando bailaste con mi madre en la Casa Blanca y ahora míranos, lo único que queda por hacer es… no bailar juntos, sino volar juntos", dijo el príncipe Harry a modo de broma durante la premiación.
A pesar que ambos viven en California, y probablemente tengan varios amigos en común, nunca se habían conocido. Claramente el momento del baile no le gustó nada a la familia real británica. Recordemos que Diana todavía estaba casada con el actual rey Carlos III que la observaba sentado desde una de las meses mientras ella bailaba. Una conducta que no aprobaron y a la que luego, se sumaría a la larga lista que no les gustó nunca de Lady Di.
El recuerdo de la guerra
La participación del Príncipe Harry como invitado de honor en los premios Living Legends of Aviation se debió a su extensa experiencia como piloto de helicópteros en las fuerzas armadas británicas, donde sirvió durante más de 10 años.
Durante la gira promocional de su libro el año pasado, el Príncipe Harry compartió sus reflexiones sobre el servicio militar, expresando la difícil experiencia de la guerra. "No sé si alguna vez se reconcilian del todo los elementos dolorosos de estar en guerra. Es algo a lo que cada soldado tiene que enfrentarse, y en las casi dos décadas que llevo trabajando junto a personal de servicio y veteranos, he escuchado sus historias y he compartido las mías", dijo el hijo menor de Lady Di y el rey Carlos III que fue enviado por su conducta errática en varias ocasiones durante su adolescencia a modo de castigo. Algo que probablemente no hubiera pasado si Diana seguía viva.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: