El príncipe Harry está detrás de una nueva investigación sobre la muerte de Lady Di. En vísperas del 25° aniversario de su muerte, hay algo que no le cierra a Harry, y por lo que decidió investigar por su cuenta. "Por mi propia tranquilidad, haré todo lo que sea necesario para llegar a la verdad. Se lo debo a mamá", fueron las palabras de Harry a un amigo según reveló la revista OK!.
Un veredicto confuso
En 2008, el Tribunal Superior de Londres dictaminó que Lady Di y Dodi Al Fayed, su pareja de aquel entonces, habían muerto como consecuencia de un accidente que combinó la persecución de los paparazzi, combinada con la conducción negligente del chofer Henri Paul. Sin embargo, hay muchas dudas sobre esto. Sobre todo con la parte del conductor, ya que se supone que era profesional en lo que hacía.
Nuevo enfoque sobre el accidente de Lady Di
El Príncipe Harry se está enfocando en ver otra la otra cara del accidente. Dejando de lado al conductor. "Hay varias personas en París que sugieren que el hijo menor de Lady Di está muy concentrado en obtener más información para poder lograr que se haga justicia", afirma una fuente. Además, hay mucha gente en Francia que recuerda lo sucedió la noche del accidente, por lo que ésta podría ser la última oportunidad para ver si se puede saber lo que realmente pasó.
La incógnita del cinto de seguridad
El ex guardaespaldas de la princesa Diana habló con el diario The Sun. Por fortuna a él no le había tocado acompañarla en el auto, sí a su compañero Trevor Rees, el único sobreviviente del trágico accidente. "Cuando me enteré que no tenían cinturón de seguridad entendí porqué no sobrevivieron. Lo sorprendente es que era una orden de Mohamed Al Fayed, el poderoso empresario padre de Dodi, usar cintos de seguridad en todos los viajes", recuerda el guardaespaldas. Que además afirma que la pareja de Lady Di odiaba usarlo y por eso, siempre había que insistirle.