El príncipe Harry reveló detalles de cómo trabaja en su bienestar interior - Revista Para Ti
 

El príncipe Harry reveló detalles de cómo trabaja en su bienestar interior

Desde su casa en California, el Duque de Sussex contó parte de las costumbres de su familia y reveló cómo hace para enfrentar sus obligaciones conservando el equilibrio interno. 
News
News

Cuando los Duques de Sussex decidieron transitar una nueva etapa en sus vidas alejados de las obligaciones de la Corona Británica, lo hicieron pensando en sus hijos y buscando la mejor infancia para ellos, alejada del foco mediático. Firmes en esa apuesta por el anonimato de sus pequeños, son escasas las ocasiones en las que muestran imágenes de los niños o comparten detalles sobre ellos. Sin embargo, el príncipe Harry ha hecho una excepción contando datos hasta ahora desconocidos de la rutina que siguen con Archie Harrison y Lilibet Diana.

duques de Sussex
Foto: IG

Desde su casa de Montecito (California), el príncipe Harry ha contado en el encuentro virtual que Archie Harrison, quien en mayo cumplirá tres años, ya asiste a la escuela. Cuando el niño está en clase y la pequeña Lilibet Diana, de año y medio, está descansando, el hijo menor del heredero al trono británico aprovecha para dedicarse unos minutos así mismo. Y es que considera que ese rato de desconexión y autocuidado es básico para gozar de una buena salud mental. "Todo el mundo tiene los días ocupados, pero si encuentras quince minutos en blanco… Yo dedico media hora o 45 minutos cuando Archie se ha ido a la escuela y mientras Lilibet está durmiendo la siesta", explicó. Además, ha indicado que en esos momentos libres le gusta hacer ejercicio, pasear con el perro, estar en contacto con la naturaleza o meditar. Esta última actividad la lleva a cabo diariamente porque "como padre, esposo y alguien que inicia un negocio" sabe que lo necesita.

duques de Sussex
Foto: IG

El marido de Meghan Markle le ha contado a Serena Williams y al director ejecutivo de la plataforma, Alexi Robichaux, también participantes de la charla, que ese trabajo interno es una pieza más de su día a día. Lo considera un hábito igual que otras actividades tan cotidianas como cepillarse los dientes. Es por eso que anima a los empresarios a incluir en la rutina laboral un tiempo para la salud mental de sus empleados: "'La única manera de combatir el agotamiento y generar resiliencia para el mundo exterior es haciendo trabajo interior… Si todos tuvieran tiempo para hacerlo, el cambio en la conciencia global sería enorme, sería enorme".

Meghan y Harry
Foto: IG

El príncipe Harry hace hincapié en que una buena salud mental pasa por un trabajo diario y constante como el que él sigue con la ayuda de un coach de la citada plataforma que le guía al que define como "increíble". Asegura que la vida es un aprendizaje continuo, que es importante rodearse de personas con puntos de vista diferentes y aprender a eliminar las cosas que se interponen en tu camino. "Cuando llegas a ese punto, es como un superpoder. Para mí, algunos días es genial y otros días es más difícil. Es el trabajo más gratificante… aparte de ser padre", indicó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig