El príncipe Harry rompió el silencio y dijo qué pensaba de su abuela, la reina Isabel y de cómo siente la presencia de su madre, Lady Di - Revista Para Ti
 

El príncipe Harry rompió el silencio y dijo qué pensaba de su abuela, la reina Isabel y de cómo siente la presencia de su madre, Lady Di

Durante su estadía en Holanda el príncipe Harry se abrió como nunca y habló de cómo siente la presencia de su madre en su vida y de lo que piensa de su abuela, la reina Isabel II.
News
News

Si bien desde que dejó de cumplir con los deberes como miembro de la Realeza Británica el príncipe Harry se muestra más predispuesto a hablar de la vida de su familia, en esta ocasión lo hizo como nunca antes, durante una entrevista que dio para la televisión holandesa.


Harry se encontró con la conductora de la televisión holandesa, Hoda Kotb para hablar sobre su familia y la visita que le hizo a la reina Isabel en los días pervios y reveló que le preocupa el bienestar de su abuela, por eso fue a visitarla. Esta declaración no fue bien recibida en algunos sectores, dado que en ese momento, la monarca se encontraba al cuidado de los duques de Cambridge viven en Windsor, cerca de ella.


Por otro lado, Harry también habló de lo importante que ha sido el legado de su madre en estos últimos dos años que lleva fuera de la corona británica, lo que describió como un cambio importante en su vida.

"La presencia de mi madre es constante. Lo ha sido en los últimos dos años. Más que nunca. Y es casi como si hubiera hecho su parte con mi hermano y ahora me está ayudando mucho. Me está ayudando a prepararme. Tengo a mis hijos, las circunstancias son obviamente diferentes. Pero ahora siento su presencia en casi todo lo que hago ahora. Más que nunca, sin duda, nos está cuidando", comentó. Harry se siente muy identificado con la figura de su madre, ya que al divorciarse del príncipe Carlos ella también renunció a la corona británica. Asimismo, fue gracias a la herencia que recibió de su madre que pudo independizarse como miembro de la realeza y armar su nueva vida en los Estados Unidos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig