A finales del mes de enero se conoció que el el rey Carlos III había sido sometido a una intervención quirúrgica por un tema relacionado con la próstata. Y cuando se pensaba que todo había salido bien, el Palacio de Buckingham confirmó que el nuevo monarca tiene cáncer. Todavía no se sabe de qué tipo, ni en que estadío se encuentra, pero lo cierto es que rápidamente el príncipe Harry viajó desde los Estados Unidos para poder verlo.
"Fui muy afortunado de poder subirme a un avión ni bien conocí la noticia. Por eso, estoy muy agradecido" dijo el hijo menor de Lady Di y el nuevo monarca de Reino Unido, que rompió el silencio en una entrevista con Will Reeves, el hijo del actor de Superman. Además, aseguro que la enfermedad de un ser querido une a las familias, que es algo que ya vio en otras ocasiones.
Quiere volver
Entre las cosas que más sorprendieron en las últimas horas de este viernes, es que el diario The Times aseguró que el príncipe Harry no tendría problema en volver a cumplir con sus obligaciones reales para ayudar a su padre. Recordemos que su hermano mayor, el príncipe William, está cuidando a su esposa Kate Middleton a la que le realizaron una cirugía abdominal programada.
La familia real británica no empezó de la mejor manera este 2024, y según fuentes del Palacio de Buckingham, en la breve reunión que Harry tuvo con su padre, le habría planteado que no tendría problema en volver para poder ayudarlo. Una idea que el monarca tomó muy bien pero que debe hablar con su hijo mayor. Ahí es justamente donde estaría el problema, ya que William no puede perdonar lo que habló no solo de él, sino de su esposa y hasta de sus hijos en su libro "Spare". Ahora solo falta esperar y ver si esta noticia se confirma o se trató solo de un rumor más.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: