El príncipe William, molesto con la temporada 5 de The Crown - Revista Para Ti
 

El príncipe William, molesto con la temporada 5 de The Crown

El príncipe William, molesto con la temporada 5 de The Crown
Una fuente cercana al príncipe afirma que no se encuentra para nada contento con los hechos relacionados con su familia que repasa la exitosa serie de Netflix en su temporada 5.
News
News

A una semana de su estreno, la quinta temporada de The Crown es un suceso: quedó entre los contenidos más vistos de Netflix de inmediato y está siendo muy comentada en las redes, dado el complejo tema que aborda: la década del noventa, tiempos en los que la monarquía británica no pasaba un buen momento, en medio de la escandalosa separación de Carlos y Diana.

En el seno de los Windsor no hay demasiada simpatía con la súper producción de Netflix y, al parecer, fue el príncipe William quien se manifestó recientemente al respecto. Resulta que una reconocida cineasta del Reino Unido, Jemina Khan, accede a los altos círculos de la sociedad británica, con acceso a miembros de la realeza.

Dentro de este ámbito habrían trascendido los dichos del heredero al trono, quien se manifestó "molesto" con la plataforma de streaming porque, según él, lucra con hechos que para su familia han sido dolorosos.

Sin duda, uno de ellos fue el momento en el que Diana es entrevistada por Martin Bashir, el periodista de la BBC que forzó a la princesa de Gales a dar su versión de su separación de Carlos, así como de la relación paralela con Camilla Parker-Bowles.

La entrevista de la BBC a Diana, un doloroso recuerdo para William

Es sabido que este episodio en la vida de su madre es uno de los más difíciles para el príncipe, quien en una oportunidad se refirió al mismo de manera pública, diciendo que la entrevista "no debería reproducirse nunca más", fueron sus palabras.

El príncipe William, molesto con la temporada 5 de The Crown
Elizabeth Debicki en la piel de Lady Di para The Crown. Foto: Netflix

Mientras Lady Di se encontraba en un estado de vulnerabilidad (la reciente separación de Carlos, la publicación de la conversación hot con Camilla y la partida de William al colegio pupilo), la falta de escrúpulos de Bashir la colocó en el ojo de la tormenta, haciendo que su situación emocional empeorara aún más.

Las repercusiones de la emisión de la BBC enfurecieron a la monarquía: la reina Isabel II endureció su postura con respecto a Diana aún más y se distanciaron irremediablemente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig