La semana pasada el príncipe William celebró su cumpleaños número 42. Sin embargo, este año fue diferente, ya que el royal lo pasó con su esposa Kate Middleton y su padre el rey Carlos III enfermos de cáncer. Y según sus amigos más cercanos, esto lo hizo más fuerte, lo ayudó a enfocarse en lo que realmente le importa.
El príncipe William ya no piensa en una reconciliación
Si bien hubo muchas especulaciones respecto a una posible reconciliación, un diario británico pudo hablar con alguno de sus amigos más cercanos que lo descartaron por completo. Además, dijeron que se alejó "para siempre" y que ya no habla del tema. El hijo mayor de Lady Di ya no quiere perder el tiempo pensando en su hermano que lo humilló en reiteradas ocasiones.
El príncipe William está cada día más fuerte
Por otro lado, sus más allegados revelaron que la enfermedad de su padre y esposa lo hizo mucho más fuerte. El royal está sorprendido de cómo se fortaleció ante una situación tan adversa, algo que también se ve reflejado en su carácter.
Kate Middleton sigue con su tratamiento
A pesar de la ilusión que despertó volver a ver a la esposa del príncipe William en el Trooping the Colour, el Palacio de Buckingham rápidamente salió a aclarar que esto no significa que ella haya retomado su agenda por completo. Middleton continúa con su tratamiento contra el cáncer y todavía no tiene el alta definitiva.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: