El príncipe William, su esposa Kate Middleton y sus hijos, los pequeños George, Charlotte y Louis, dormían cuando ladrones encapuchados entraron a la propiedad a robar. La noticia, impactante por donde se la mire, fue difundida por la prensa inglesa, dejando a todos sorprendidos y preocupados.
Según revelan las fuentes, el robo fue perpetrado por personas enmascaradas que saltaron la valla del Castillo de Windsor y lograron entrar en la propiedad de la familia real.
Al parecer, eran dos personas quer forzaron la puerta de seguridad usando un camión. Y una vez dentro, se movieron por el lugar, ingresando en distintos sectores de la residencia. Según la revista Hello, robaron dos vehículos.
"Los agresores entraron en un edificio de una granja y se llevaron una camioneta Isuzu negra y un quad rojo", revelaron en ese medio.
El príncipe William y Kate Middleton descansaban en Adelaida Cottage, su propiedad dentro de Windsor
La familia real en tanto, descansaba en tanto en una propiedad -Adelaida Cottage- , que forma parte de Windsor y es muy cercana a los lugares violentados por los asaltantes. En el momento del asalto no estaban en el castillo los reyes Carlos y Camilla.
Cabe recordar que el príncipe William reveló hace pocas semanas que este ha sido el año más difícil de su vida, tras los disgnósticos de cáncer de su esposa y su padre.
En tanto que el Daily Mail afirmó que se habría hecho trabajo de inteligencia previa. "Los asaltantes debieron estar observando los movimientos en el castillo de Windsor durante un buen tiempo", se dijo en el diario.
Según Hello, aún no hay sospechosos detenidos. "No se han realizado arrestos y hay una investigación en curso", se afirmó en el medio. La Casa Real no ha hecho todavía ningún comunicado oficial al respecto.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: