Laurita Fernández y Benjamín Vicuña estuvieron en el Paseo La Plaza para adelantarle a la prensa cómo será la obra que estrenan mañana, "El método Gronholm", donde actúan junto a Rafael Ferro y Julián Cabrera. En el evento, ambos lucieron trajes sastreros, ella de rojo y el de azul, y se los pudo ver muy compinches sobre el escenario, ansiosos ante el inminente estreno de mañana.
De qué trata "El método Gronholm"
Dirigidos por Ciro Zorzoli, los cuatro actores principales interpretarán a candidatos a un alto puesto ejecutivo en una empresa multinacional. Lo que generará un enfrentamiento en la entrevista final para obtener el puesto y el hecho está en que no hay entrevistadores. Son ellos quienes deberán descubrir sus roles, lo que generará imperdibles diálogos entre ellos.
El día que Laurita Fernández tuvo que desmentir rumores de romance con Vicuña
"El método Gronholm" no es el primer proyecto laboral que une a Laurita con Vicuña. Los actores ya compartieron cartel este verano cuando filmaron la película "Sos soy papá", que aún no se estrenó. En ese momento, hubo rumores de romance, especialmente cuando se habló de crisis del actor chileno con su novia, Eli Sulichin.
Sin embargo, Fernández fue muy clara con respecto a esas versiones. "A mí no me metan. Yo no estoy al tanto de nada. No tengo ni idea. Tengo conocidos con ella, y es una divina total", afirmó Laurita de manera tajante en el mes de febrero, cuando se terminó el rodaje.