Desde que las redes sociales se volvieron esenciales para promocionar marcas, muchos famosos comenzaron a trabajar con ellas y algunos de ellos lograron generar negocios realmente millonarios.
Las grandes firmas los contratan para que promocionen sus productos y servicios, por lo que ellos mismos se encargan de subir fotos y videos y así ir incrementando su fortuna y sus seguidores, lo que es fundamental para que los sigan eligiendo.
Te contamos las impresionantes cifras que logran acumular algunos de ellos en un raking que elaboró el sitio NetCredit.
Dua Lipa: 13 millones de dólares
La compositora, cantante y modelo de origen británico de 27 años es una de las que mejor gana en esta red social.
Anitta: 16 millones de dólares
La brasileña, una de las estrellas del momento, impone su presencia demostrando que las latinas tiene mucho poder, arrastre y alcance. La atrevida intérprete goza de ingresos publicitarios realmente millonarios.
Kevin Hart: 26 millones de dólares
El actor y humorista se convirtió en una especie de “Rey Midas”, ya que todo lo que toca se convierte en oro. No sólo tiene éxito con sus presentaciones o videos motivacionales, sino que como promotor de publicidad en su Instagram es muy bueno, además de que en la industria del cine y del entretenimiento tiene mucho peso.
Beyoncé: 33,712 millones
Es una de las estrellas de la música más influyentes, considerada casi de la realeza musical, junto a su esposo el músico (también productor y empresario), Jay Z. Pero “Queen B” -como también le dicen muchos- no sólo gana millones haciendo música, también lo hace con la publicidad que genera en Instagram, por la cual gana más de $33 millones de dólares.
Ellen Degeneres: 33 millones de dólares
Según NetCredit, el cuarto lugar de la lista lo protagoniza la conductora y actriz quien, con 64 años de edad, es una de las máximas estrellas de la televisión norteamericana, mientras también incursiona en el negocio inmobiliario.
Lionel Messi: 71,96 millones de dólares
El astro del fútbol mundial es la imagen de varias marcas internacionales que le representan un rédito que supera, anualmente, los 70 millones de dólares anuales.