Charlene de Mónaco volvió a aparecer en un acto público junto a su familia, el príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella, tras más de un año de ausencia. La princesa hizo su esperado regreso a la vida pública del Principado este sábado, cuando apareció junto a su esposo y los mellizos en el autódromo donde se llevó a cabo una carrera de Fórmula E.
Para la ocasión, Charlene lució su tradicional cabello muy corto en rubio platinado -el mismo look que llevó en el posado familiar que hicieron para Pascuas- y vistiendo un tailleur de pantalón en tono gris oscuro.
Y tal como pudo apreciarse en la foto que se difundió en el domingo de pascuas, a la princesa se la vio muy recuperada físicamente, sonriendo y siendo muy afectuosa con sus hijos, pendiente en todo momento de lo que decían los pequeños, a los cuales evidentemente les molestaba el ruido de los motores de los autos de carrera.
Vale recordar que Charlene pasó un año 2021 muy duro. La princesa, que había viajado a Sudáfrica en mayo de ese año, no pudo retornar a Mónaco hasta noviembre, tras padecer una grave infección bucal, por la cual tuvo que someterse a tres cirugías.
A su regreso, Charlene lucía muy delgada y desmejorada. E inmediatamente fue derivada a una clínica de rehabilitación, ya que -aunque nunca se informó oficialmente- estaba estresada y debilitada emocionalmente. Sí se dijo en su momento que la princesa se retiraría por un tiempo de la vida pública por no estar en condiciones físicas ni mentales de hacerse cargo de sus funciones públicas ni de sus hijos de 7 años.
Finalmente, en abril reapareció posando junto a su familia para conmemorar las Pascuas. Y ahora la princesa hizo su retorno a la vida pública del Principado apareciendo junto a su marido y los chicos en la carrera automovilística.