Kate Middleton estaría planeando volver a aparecer en un acto público antes de lo previsto, en parte para aplacar las versiones que circulan en todo el mundo acerca de su salud. Es que tras su misteriosa operación abdominal a la que se sometió en enero, se ha dicho de todo acerca de su salud -inclusive, que habría muerto y que sería reemplazada por una doble-.
Por lo tanto, la Corona habría sugerido que la princesa de Gales rompa antes de lo previsto su convalecencia -que iba a durar hasta mayo o junio-, y que participe de la misa de Pascua que se llevará a cabo el domingo 31 de marzo, en el domingo de Resurrección.
Es que tras los rumores acerca de su salud -alimentados por el silencio de la casa Windson sobre el tema- se sumó el ya famoso retoque digital que se hizo sobre la foto que la propia Kate publicó en el Día de la Madre, el pasado 10 de marzo.
Ella misma tuvo que pedir disculpas por haber retocado digitalmente la foto donde aparece con sus hijos, los principitos George, Charlotte y Louis, que presenta errores groseros de manipulación de la imagen.
Un par de semanas más tarde, se difundió un video de Kate y William saliendo de un local de venta de alimentos, negocio cercano a su residencia, donde la pareja aparece sonriendo y caminando por la calle con bolsas en las manos. Este video tampoco aplacó los rumores, ya que no faltaron quienes dijeron que se trataría de una doble de la princesa de Gales.
Por lo tanto, no extraña la decisión de adelantar el regreso de Middleton al trabajo y a la vida pública, ya que la imagen de la esposa del príncipe heredero está realmente devaluada después de tantos rumores y habladurías.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: