Eugenia "La China" Suárez suele compartir con sus seguidores muchas vivencias personales y nunca antes contadas en entrevistas a medios. Fue así como por medio de sus redes sociales, la actriz se animó a hablar sobre experiencias paranormales, un tema que siempre es de interés y que suele inquietar a aquellos que creen en estas historias.
En este caso, se refirió al fallecimiento de un familiar cercano el cual asegura "se despidió antes de partir" ya que tuvo una señal muy evidente. "Cuando mi abuelo murió, yo estaba durmiendo con mis hijos y me desperté a las tres o cuatro de la mañana, soñé que venía me abrazaba pero él estaba joven", comenzó su relato.
"Estaba vestido con una remera negra y jean y, yo nunca lo había visto vestido así, siempre estaba de traje. A la mañana, tenía un mensaje de que mi abuelo había fallecido y yo ya sabía porque se había venido a despedir", continuó la actriz, quien agregó que se trataba del padre de su madre con quien no era muy cercano.
En este sentido, la ex Teen Angel destacó: "Siempre le agradezco (a su abuelo) mucho por lo que hizo pero no teníamos una mega relación. Tenía como favorito a mi hermano". Al mismo tiempo, la China reconoció que esta experiencia fue muy fuerte para ella, ya que sintió que el alma de su abuelo la había visitado.
La actriz explicó el extraño motivo por el que tuvo que mudarse
Por otro lado, se refirió a los hechos ocurridos años atrás donde debió mudarse debido a los constantes fenómenos "poltergeist" que había en esa casa. "Vivíamos en un departamento donde tuvimos que rescindir el contrato porque pasaban muchas cosas. Yo vivía con la llave en la puerta, tenía un pasillo muy largo y se sentía una energía muy densa, como que alguien me seguía. No era alguien bueno, me cansé y lo dejé", aseguró. "Se prendía el televisor solo, ponía Peppa Pig para que no me diera miedo", añadió.