El príncipe Harry, duque de Sussex, sirvió en las Fuerzas Armadas Británicas durante aproximadamente una década, desde 2005 hasta 2015. El royal participó en varias actividades y misiones, incluido su despliegue en Afganistán en dos ocasiones. Por esta razón, el cargo de coronel en jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército británico que recibió este lunes el príncipe William, en realidad siempre fue deseado por el hijo menor de Lady Di y el rey Carlos III.
El rey Carlos III le transfirió a William un nuevo título
Este lunes, en el centro de aviación de Middle Wallop, en Hampshire, el rey Carlos III y el príncipe William dijeron presentes, para que el monarca le transfiera el cargo con el que su hermano el príncipe Harry siempre soñó. Así, el marido de Kate Middleton tendrá más funciones militares a pesar de su poca experiencia en el tema.
Una promesa que el rey Carlos III no cumplió
El cargo de coronel en jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército británico se lo había prometido el monarca a su hijo Harry. Una distinción en la que realmente se habría lucido considerando su experiencia en el ejército. Una cosa más que se suma a la mala relación que habría entre padre e hijo.
Hace unos días el duque de Sussex estuvo en Inglaterra y el monarca comunicó que por un tema de agenda no iba a poder verlo. Una noticia que sorprendió considerando que Harry había viajado a verlo cuando se supo que tenía cáncer. Al parecer la relación entre ambos no es buena y esto parece no cambiar al menos en un futuro cercano.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: