El príncipe Harry y Meghan Markle fueron noticia estos días por su viaje a Nigeria. La pareja visitó un colegio que recibe ayuda de su fundación Archewell. Sin embargo, ésta estuvo involucrada en otro escándalo y el rey Carlos III enfureció. Es que de acuerdo a la Revista People, se le solicitó a los duques de Sussex dejar de gastar porque fueron declarados morosos.
Escándalo con la fundación de los duques de Sussex
Así lo anunció el Registro de Organizaciones Caritativas y de Recaudación de Fondos de California, a través de un documento que fue firmado a principios de mayo. En él se indica que esta fundación fue catalogada como "morosa". Un nuevo escándalo en el que la familia real británica no quiere queda involucrada.
El rey Carlos III no quieren que los inviten más
De acuerdo a una publicación del diario The Mirror, el monarca movió todos sus contactos para que los duques de Sussex no reciban más invitaciones para visitar Gran Bretaña y los países del Commonwealth. Una experta en realeza con la que habló el medio británico afirmó que la llegada del príncipe Harry y Meghan Markle a Nigeria le molestó mucho al royal.
No hubo reconciliación entre el rey Carlos III y el príncipe Harry
Fueron muchas las especulaciones que hubo sobre un posible reencuentro entre el hijo mayor de la reina Isabel II y el duque de Sussex. Pero finalmente nunca sucedió. Harry ni siquiera pudo ver a su padre porque éste dijo en un comunicado que lanzó el Palacio de Buckingham que tenía su agenda completa. Así, se entiende que la relación entre padre e hijo sigue mal, aún cuando al monarca le diagnosticaron cáncer y esto podría haber ayudado a que la cosa se recomponga.