La Familia Real británica comenzó el 2024 de la peor manera: anunciando que el rey Carlos III y Kate Middleton tienen cáncer. Las noticias no tardaron en dar la vuelta al mundo, y la mayoría de los medios hicieron foco en la mala relación que tiene hoy el príncipe Harry con ellos. Sin embargo, con un presente tan complicado todo puede cambiar.
El rey Carlos III quiere arreglar las cosas entre sus hijos
Ahora se conoció que el rey Carlos tiene un plan para que sus hijos puedan hacer las paces y recomponer su relación. Esto no es simple porque el príncipe Harry pretende que los príncipes de Gales se disculpen con su esposa Meghan Markle, algo que no estarían dispuestos a hacer.
Mientras esta situación hostil continúa, Carlos y Kate están en pleno tratamiento, y todas las responsabilidades caen sobre el príncipe William. Entonces el monarca quiere invitar a sus hijos a Balmoral durante el verano, para que entre los tres puedan dialogar y dejar atrás todo lo sucedido.
El príncipe Harry viajó a ver al rey Carlos III
Más allá de su poca comunicación, es cierto que ni bien se conoció la noticia sobre el cáncer de Carlos, Harry viajó a Inglaterra para verlo. Ambos habrían tenido una charla corta en el que el duque de Sussex le habría planteado la posibilidad de volver a la Corona. Algo que William no habría visto con buenos ojos hasta que se confirmó que su esposa tiene la misma enfermedad de su padre.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: