Oriana Sabatini compartió en su cuenta de Tik Tok parte de la previa del día de su boda con Paulo Dybala, que fue el sábado 20 de julio.
Un día con un clima inestable, mucha humedad, con amenaza de lluvia: por eso la novia creyó conveniente acudir a las fuerzas de la naturaleza y tratar de desactivar una posible tormenta.
Dudando si era o no mirando la entrada de su casa, Oriana hizo un pozo en la tierra donde ubicó dos cuchillos cruzados.
“Con lluvia, truenos y lo que sea te casás amiga “, le dice una chica que está filmando a Oriana a lo que ella contesta: “Sí y con mucho amor”.
Los rituales más populares para alejar la lluvia
Históricamente se han practicado rituales para alejar la lluvia: uno de ellos dice que hay que poner en el jardín de tu casa un cuchillo clavado en la tierra. El mito dice que el ritual debe practicarse justo en el momento en que aparezca la primera nube y, clavando el cuchillo, evitarás que la nube se acerca a tu casa.
Otro, muy conocido, es hacer una cruz con sal. También está el de clavar un hacha en la tierra para cortar la tormenta, estrellar o enterrar un huevo y el de colocar un paraguas al revés.
Fotos y video: IG (@orianasabatini) y TikTok
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: