Mientras Wanda Nara generaba un revuelo al anunciar que estaba separada de Mauro Icardi, Nora Colosimo, su mamá, se encuentra en Argentina. Después de una extensa estadía en Europa, la mujer decidió volver al país y no puede acompañar personalmente a su hija en este momento tan complicado. Igualmente, está más que presente.
“Buen día, Buenos Aires”, afirmó al subir una historia de Instagram en la mañana de este sábado. Luego, compartió una captura de pantalla de una videollamada que mantuvo con Francesca, una de sus nietas, quien se encuentra en París.
Un gesto contenedor más que especial teniendo en cuenta lo que se estaría viviendo puertas adentro del hogar de la mediática y el futbolista luego del estallido que produjo la noticia.
Una abuela muy presente
La ausencia de Colosimo toma una importante notoriedad ya que en el último tiempo fue uno de los puntales de la vida de Wanda en Europa, teniendo en cuenta que siempre estuvo presente.
De hecho, era la persona que se quedaba a cargo de todos los más pequeños de la casa cuando Wanda y Mauro se tomaban unos días de descanso. Sin ir más lejos, fue quien los cuidó cuando la pareja realizó ese famoso viaje a África hace unos meses.