Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas más demostrativas del espectáculo y a menudo, suelen compartir mensajes de amor públicos. A pesar de ser jóvenes, la artista y el futbolista demuestran que su romance está cada vez más consolidado y a pesar de que pertenecen a ámbitos diferentes, logran que la relación fluya.
Este fin de semana, la pareja celebró un nuevo aniversario y compartieron la noticia con sus seguidores. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Oriana fue la primera en dedicarle unas palabras a su novio. "Cuatro años que se me pasaron volando, pero al mismo tiempo no, porque de alguna manera siento que te conozco de toda la vida", abrió su mensaje, la actriz y cantante.
En su posteo, además compartió dos fotografías en un paradisíaco destino de sus vacaciones. "Te amo cada día un poco más aunque parezca que ya no entra tanto amor, me hacés demasiado feliz", continuó Sabatini, quien recibió la rápida respuesta de su novio. "Pero yo más", escribió el deportista a esta bellísima demostración de amor.
Minutos después, Dybala le dejó otro mensaje con una clara referencia futbolística. "Porque con vos siempre gané. Felices 4 años mi amor. Te amo", publicó en la misma red social. Esto tuvo la reacción su suegra, Catherine Fulop, quien se muestra muy feliz con la pareja de su hija. "Felices 4 añitos. ¡Qué viva el amor!", exclamó la conductora, con la actitud enérgica que la caracteriza.
Cómo se conocieron Oriana y Paulo
A pesar de pertenecer a mundos muy distintos, este romance inició cuando Dybala contactó a la cantante por Whatsapp, ya que había quedado flechado con su belleza. Sin embargo, en ese momento, Oriana no sabía quién era. Al no estar vinculada con el fútbol, creyó que se trataba de un tenista hasta que su padre le dijo de quién se trataba. Al principio, él la invitó a comer pero ella sentía desconfianza ya que nunca había salido con un futbolista. Finalmente, se encontraron y desde allí, inició su inesperada historia de amor.