Abril, la hija de Macarena Paz y Rodrigo Pérez, nació hace cinco meses y estuvo internada en neonatología debido a que le detectaron “un síndrome genético poco conocido y que trae muchas patologías”. Lo cierto es que la criatura tuvo que volver a permanecer bajo cuidados médicos debido a una recaída.
“Quiero pedirles a todos que, crean o no, junten sus manitos y piensen en Abril jugando, Abril recuperada. Yo hoy la soñé sonriendo. Pídanle a Dios, o al universo, que la gorda (al ritmo que ella lo necesite), se recupere para volver a casita con mamá y papá. Que mientras esté ahí esté cuidada, confortable, cómoda, sin molestias, tranquila y fuerte”, pidió en un desgarrador mensaje que compartió en sus historias de Instagram.
“Que ese mismo Dios nos de paciencia a ella y a nosotros. Que nos de fe y fuerza para todos estos momentos que hay que atravesar. Gracias, Dios, por la maravillosa familia, por la salud de todos y de nuestra bebé hermosa, fuerte y valiente. Gracias por haber hecho que Abril, así tal cual es, llegue a nuestras vidas. Gracias por ella y por su buena salud”, agregó.
Qué le pasó a Abril, la hija de Macarena Paz
Después de hacer ese posteo, la actriz recibió una catarata de mensajes consultando qué había motivado la nueva internación. Es por eso que decidió dar algunos detalles respecto a la salud de la pequeña Abril.
“Se pescó un virus de estos que andan dando vueltas en el invierno, pero al ser tan peque y con la traqueotomía, le pegó más fuerte y por eso nos tuvimos que internar. Lo bueno es que ella es una campeona y siempre quiere mejorarse y superarse. Gracias a ustedes por el amor y el cariño”, confió.
El reclamo de Macarena Paz a las prepagas
"Criar a un hijo puede ser difícil, criar a un hijo con discapacidades puede serlo más aún, pero lo más difícil de toda esta vida les juro, es lidiar con los protocolos, los trámites, las empresas y todo eso", afirmó en un descargo que hizo hace unas semanas.
"Mirá si me iba a imaginar yo que la felicidad era subir a la terraza y ver cómo por primera vez, un rayito de sol le pega en la cara a mi bebé, verle la cara de felicidad y de asombro por sentir un vientito fresco en la cara", escribió en otro posteo, con su hijita en brazos.