Las producciones internacionales se renovaron en este julio y llegan con nuevos e interesantes títulos para maratonear. En este sentido, se puede mencionar a "El señor de la casa", una serie tailandesa, dirigida por Sivaroj Kongsakul y producida por Kulp Kaljareuk. Se trata de uno de los últimos lanzamientos de la plataforma Netflix que ya comenzó a atrapar a todos.
Tras la muerte de Roongroj, un magnate de la industria del diamante, se desencadena una feroz batalla por el control de su imperio. Todos los integrantes de la familia apuntan contra Kaimook, esposa del empresario, quien es una exempleada doméstica y no proviene del mundo de los negocios.
La presencia de esta mujer genera tensiones y sospechas entre los integrantes del clan, que no la aceptan en el legado familiar. Por un lado, los hijos de Roongroj, Phupaty Mavin se enfrentan de forma despiadada por la sucesión. Mientras que sus esposas, Padcha y Araya también desean encabezar el poderío del clan.
A lo largo de siete capítulos, la serie devela algunos oscuros secretos familiares y todo se convierte en una historia intrigante. Desde la crítica, se viene destacando el papel de Kaimok, interpretada por la actriz Narilya Gulmongkolpech, que debe enfrentarse a un mundo al cual no pertenece y al cual parece no ser aceptada.
Por otro lado, la producción explora tanto a los miembros de la familia como a los empleados domésticos, mostrando dos mundos totalmente opuestos. En este marco, se anima a realizar algunas críticas en cuestiones de clase social, exponiendo las disparidades y las injusticias de la sociedad.
Qué dice la sinopsis de la serie tailandesa "El señor de la casa"
"Tras la muerte de un magnate de las joyas, su familia entra en una lucha de poder por su imperio y se entera de su reciente matrimonio con la mucama".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: