Ayer fue una jornada inolvidable para la Argentina: tras vencer a Croacia por 3 a 0, accedió a jugar la Final de la Copa del Mundo por sexta vez en su historia. Pero lo fue, sobre todo, para el capitán, Leo Messi. Quien viene de una seguidilla de romper récords, destacándose en el juego y en el espíritu de lucha y de superación que ha sabido imprimirle a la Scaloneta.
Sin perder nunca la humildad que lo caracteriza, quien es considerado el mejor jugador de todos los tiempos atendió a varios periodistas que se acercaron a preguntarle las sensaciones que lo embargaban en este momento tan consagratorio de su carrera, mientras se lo veía disfrutar de cada instante.
Pero, antes de una noche que "el Diez" no podrá olvidar nunca, tuvo la oportunidad de reunirse con sus seres queridos, quienes son el motor y gran parte de su motivación. La imagen, en la que se encuentran 20 de sus familiares y amigos más cercanos, Leo la compartió hace un rato en su cuenta de Instagram y sólo escribió: "FAMILIA", en mayúscula, como debe ser el apoyo que todos y cada uno de ellos le brindan.
La foto fue tomada durante el último asado que tuvieron los jugadores en Doha, en la que están Antonela Roccuzzo, sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, además de sus padres y hermanos. Tampoco faltaron sus sobrinos, sus cuñadas y cuñados, y otras personas vinculadas al Diez que son los que integran su círculo más íntimo.