Desde hace varios días que se viene hablando de la relación entre Juana Repetto y la ex mujer de Sebastián Graviotto a raíz de una polémica que surgió en redes al haber quedado “invisivilizada” en el cumpleaños de la hija de su marido. "Sí, sí, estuvimos en el festejito Toro y yo, aunque parezca que no existimos", había disparado en su Instagram el fin de semana.
Luego de todo lo que se comentó al respecto, en las últimas horas la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto aprovechó para hablar de la situación a través de la misma red social. Allí buscó poner paños fríos y aclaró que, a pesar de las diferencias que tienen en la forma de criar a los menores, lograron mantener un buen vínculo que les permite compartir celebraciones junto a la mamá de Lupe.
"Si bien el ensamble no es fácil ya que no se trata solo de los niños, sino que involucra a dos familias, logramos tener un ida y vuelta buena onda. Nos esforzamos mucho en el bienestar de nuestros hijos que en ambos casos son nuestra prioridad absoluta", expresó.
Y cerró: "Más allá de coincidir o no en algunas cuestiones de crianza o lo que fuere, tenemos buen diálogo y podemos compartir perfectamente los eventos de los chicos, pasarla bárbaro".