Michael Bublé es uno de los cantantes canadienses con gran fama internacional y además, es pareja de Luisana Lopilato, con quien conforman una numerosa familia. El pasado 19 de agosto, la actriz dio a luz a su cuarta hija: Cielo, quien llegó a este mundo, por pedido del propio músico quien deseaba otro integrante de su clan.
Además, la pareja tiene a Elías(6), Vida (4) y Noah (9), quienes tomaron con mucha felicidad la llegada de la bebé. Por esta razón, al público le llamó la atención las recientes declaraciones de Bublé, referidas a su familia y a su entorno profesional. En una entrevista con el podcast That Gaby Roslin, el músico lanzó una reflexión sobre su vida como padre.
"No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre", expresó, al tiempo que, cuando llegó a Reino Unido prefirió estar tiempo con su familia, en lugar de extender el número de giras. Y allí se refirió a los duros mensajes de su mánager actual, quien lo "presionaba" para realizar estos shows.
"Si ponés a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas? Y, por supuesto, para mí ha sido difícil", agregó. En este sentido, resaltó que esta misma persona, a quien tildó de un hombre muy agradable, le dio un polémico consejo: "Me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande".
A su vez, consideró que si bien esta vida resulta difícil, logra hacerlo gracias al apoyo de Luisana y sus niños. "Mi manager siempre me dice, ‘No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike?", resaltó.