Pampita reveló en "Poco correctos", el nuevo magazine de la tarde de Canal 13, qué impresión le causó Roberto García Moritán cuando lo vio por primera vez a través de la cuenta de Instagram del empresario y político.
En diálogo con el Chino Leunis y el Pollo Álvarez, además del resto del panel, Carolina Ardohain reveló que fue una amiga suya quien le dijo que "había alguien que quería su teléfono". "Ay no se, mandame el Instagram", le dijo la modelo.
"Le miré las fotos y dije es re viejo para mi", contó Pampita, sorprendiendo con su confesión. "No, en persona no es así", le retrucó su amiga, que estaba interesada en que ambos se conozcan.
"Viste que los pibes no le ponen tanta onda al Instagram, se sacan fotos normales... Rober no es viejo, tiene 47... El tema es que él no es un metrosexual, en su Instagram no salía haciéndose selfies frente al espejo", explicó Pampita.
"Tenía fotos normales, estaba en un barrio vulnerable dando juguetes o estaba con su sobrinita... Era un Instagram distinto a los que yo estaba acostumbrada", agregó la modelo entre risas. "Y dije, bueno no sé, que me llame y veo", añadió.
Luego, interrogada acerca de qué buscaba ella en un un hombre, Carolina dijo "primero, que le guste vivir en familia porque yo tenía hijos y no cualquiera quiere el combo completo. Entonces, que le guste todo, el quilombo de las mañanas con los chicos, los sábados, los domingos en familia... esa dinámica no es tan color de rosa entonces alguien que esté preparado para eso".
Estefi Berardi contó entonces que escuchó decir a Pampita "algo muy lindo", que con la China Suárez tiene esa relación de familia ya que los chicos quieren estar con sus hermanos. "Los chcos quieren estar junto a sus hermanos, no importa en qué día les toca", expreso la modelo y conductora.
Finalmente, Pampita contó que Ana García Moritán, su hija de dos años, tiene el carnet de socia de Racing Club desde recién nacida. "Le llegó el carnet a las tres horas de haber nacido, con su fotito y todo", aclaró la modelo, que quería que su hija fuese hincha de Boca como ella, pero se impuso el padre de la beba, que es fanático de Racing.